sábado, 15 de febrero de 2014

Conoscamonos un poco mas..! ♥

Hola!!!....Mi nombre es Majo, soy nueva en esto de ser Blogger, bueno les contare sobre mi, Vivo en Paraguay, Tengo 14 años, mis artistas favoritos son Justin Bieber, Cher Lloyd y Miley Cyrus, soy de esas personas que disfrutan a pleno todos los buenos momentos mi lema de vida es ''para que vivir si no vives la vida como te gusta'', paso mucho tiempo entre amigos salgo bastante, soy de esas chicas que aman los vídeo Juegos mi Juego favorito es ''The Walking Dead''(la que esta basado en el cómic), no hago muchos deportes pero todos los días voy al gimnasio, estoy loquisima por los maquillajes y los zapatos la ropa, segun mis familiares uso ropa bastante estrafalaria y extraña pero no me dejo llevar por la moda, tengo mi propio estilo, siempre busco nuevos conocimientos y nuevas experiencias, okey creo que eso es todo, asi que espero que les haya agradado mi forma de ser y disfrutemos muchas cosas en este Blog! :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario